Telemundo y Radio Lobo

Telemundo Nebraska • Radio Lobo

Telemundo Logo

TELEMUNDO NEBRASKA

Telemundo Nebraska es la primera cadena afiliada del estado que ofrece noticias locales en español. Telemundo Nebraska se transmite por antena en Omaha, Lincoln, Norfolk, Beatrice, Columbus, Grand Island y Sioux City.   Está en Cable en los tres DMA, también en DISH en Omaha DMA, y en Hulu, FuBo, y YouTube.

Es la única conexión en español local para más de 268,000 * hispanos en las tres DMAs.   Tiene las únicas noticias locales en español que se transmiten de lunes a las 5PM y a las 10PM.

 Telemundo Nebraska ofrece programación enfocada y relevante. Se enfoca en temas que son importantes para su audiencia: educación, problemas de salud, noticias de negocios hispanos, noticias internacionales, gobierno y política. Proporciona un servicio esencial a Nebraska, Western Iowa y Sioux City DMA. Ofrece información vital a un segmento de la población que habla español como primer idioma.

Telemundo Nebraska, junto con nuestra estación hermana News Channel Nebraska, ganó el premio de periodismo de Google News Initiative por su periodismo local durante la pandemia de coronavirus. La iniciativa apoya la producción de periodismo original para las comunidades locales e incluye una subvención del Fondo de Ayuda para el Periodismo de Google.

Telemundo Nebraska y News Channel Nebraska también recibieron la Subvención del Fondo de Ayuda para Noticias Locales COVID-19 del Proyecto de Periodismo de Facebook. Eso fue creado para ayudar a los editores que sirven a las comunidades locales durante el brote de coronavirus.

Fumio’s la única emisora ​​del estado en recibir cada premio.

Radio Lobo 97.7FM, junto con Telemundo Nebraska, ofrecen el único sitio web de noticias y entretenimiento para la población latina en nuestra área de cobertura con lobo977.com y telemundonebraska.com. Tienen los seguidores más grandes de cualquier medio en Nebraska con más de 383.000 seguidores.

Siga a Telemundo Nebraska en Twitter @TelemundoNE y en Facebook /TelemundoNebraska.

*source: Claritas Market Facts 2021

sitio web:  telemundonebraska.com

teléfono: (402) 884-0968

Dirección: 11128 John Galt Blvd # 25, Omaha, NE 68137

Norfolk oficina:
214 North 7th Street, Norfolk, NE 68701

Beatrice oficina:
200 Sherman, Beatrice, NE 68310

Fairbury oficina:
414 4th Street, Fairbury, NE 68352

Columbus oficina:
1363 26th Ave. Columbus, Nebraska 68601

Grand Island oficina:
217 N. Locust Street, Grand Island, NE 68801

Nebraska City oficina:
911 Central Avenue, 2nd Floor Nebraska City, NE 68410

Sidney oficina:
2306 Legion Park Road, Sidney, Nebraska 69162

RADIO LOBO

Radio Lobo (97.7 FM) fue la primera estación de radio en español de la región; es la única estación de radio en español de 100,000 vatios que llega a cinco estados. Radio Lobo tiene el área de señal más grande que llega a la mayoría de los latinos en Nebraska e Iowa. También está transmitiendo EN VIVO en lobo977.com y la nueva aplicación Telemundo Nebraska.

Radio Lobo 97.7FM tiene los únicos DJ locales EN VIVO en el área de lunes a viernes de 6AM a 7PM. Los oyentes disfrutan de la música mexicana y las noticias locales, con un fuerte enfoque comunitario.

Establecida en 2002, Radio Lobo se ha ganado el reconocimiento nacional por su destacado servicio comunitario. Cada año, Radio Lobo dona $ 300,000 de tiempo aire a programas sin fines de lucro en Nebraska e Iowa, que incluyen:

• Radiothon anual de Children’s Miracle Network para recaudar fondos para el hospital y centro médico de niños

• Campañas de concientización sobre Covid del DHHS de Nebraska

• El Sorteo Anual de Bicicletas Dia De Nino

• Sorteo de mochilas de One World Community

• Deseo de Navidad para ayudar a las familias necesitadas durante la temporada navideña.

Radio Lobo también ofrece el único programa de entrevistas semanal, en vivo e interactivo de la región, “Community Connection”. Invita a organizaciones locales sin fines de lucro a educar a los oyentes sobre los servicios que están disponibles para la comunidad latina.

El compromiso de Radio Lobo con la comunidad y los generosos actos de servicio no han pasado desapercibidos. Ha sido reconocida con los siguientes premios:

• “Premio Crystal” por Servicio Comunitario Sobresaliente – Radio Lobo es la primera estación en español en Estados Unidos en ganar este premio de la Asociación Nacional de Locutores en reconocimiento al compromiso continuo de Radio Lobo con el servicio comunitario; este premio es ampliamente reconocido como el mayor honor de la industria de la radio. (2005)

• Medallas de Cortez “Estación del año” – Otorgado por crear conciencia sobre la importancia de los mercados latinos, por servir como líder y por posicionar a Radio Lobo y su comunidad para un crecimiento positivo continuo. (2012)

• La pequeña empresa del mes de Greater Omaha Chamber: reconocida por su liderazgo, longevidad y compromiso con el servicio comunitario. (2015)

Radio Lobo 97.7FM, junto con Telemundo Nebraska, ofrecen el único sitio web de noticias y entretenimiento para la población latina en nuestra área de cobertura con lobo977.com y telemundonebraska.com. Tienen los seguidores más grandes de cualquier medio en Nebraska con más de 383.000 seguidores.

Síganos en Twitter @Lobo977 y en Facebook /Lobo97.7FM